Cargando Eventos

« Todos los Eventos

CLAUSURA SURGE MADRID 2021

31 octubre

13:00h Actividad transversa al aire libre

Título: CARING

Compañía Julián Pacomio y Ángela Millano

 

CARING es una actividad en dos paseos en la que planteamos llevarnos, cargarnos y volver a tocarnos sin miedo. La propuesta nace del interés por trabajar sobre la idea del cuidado de uno mismo y del otro. Y en ese sentido en la imposibilidad de ser plenamente independiente, en la necesidad, intrínseca al ser cuerpo- humano, de alguien que lo cuide en la enfermedad y en última instancia lo acompañe en la muerte. Para ello bebemos de las múltiples imágenes que hay en nuestro imaginario colectivo en las que un grupo de personas transporta un cuerpo, desde los pasos de Semana Santa a los heridos en conflictos bélicos, los enfermos, un músico que salta al público en un concierto, etc.” 

16:00h Actividad Transversa en el Hall del teatro Tyl Tyl

Título: Exposición “Escribe tu propia servilleta”

Compañía: Manuel Benito

 

Exposición de frases recogidas antes y después de los estrenos de la Muestra. También incorpora frases escuchadas entre el público y de los textos de los espectáculos.

 

19:00h 

Título: TUTILIMUNDI, teatros en miniatura.

Compañía: Le Guignol Orthopedique

 

Tutilimundi es un espectáculo de cajitas escénicas construidas con la técnica “LambeLambe”, teatros en miniatura para una o dos personas espectadoras, creados con distintas técnicas de manipulación de títeres y objetos. El público que acuda a esta cita tendrá la oportunidad de disfrutar de una experiencia íntima asomándose a cada una de estas cajitas misteriosas a través de un pequeño agujero o mirilla, espiando en su interior, siendo partícipes de esta técnica teatral tan poco difundida en nuestro país.

Detalles

Fecha:
31 octubre

Local

Teatro Tyl Tyl
C/Iglesia nº 2
Navalcarnero, Ma 28600 Spain
+ Google Map
Teléfono:
91 811 40 55
Web:
www.tyltyl.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *