Detalle Evento

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

LA FLOR DE LA MARAVILLA (CÍA Lapotínguele Producciones)

21 diciembre- HORA: 12:30 - 13:30

COMPRAR ENTRADAS

La Flor de la maravilla toma el hilo de la palabra tejida por Ana Pelegrín en su libro del mismo título, para componer un trabajo escénico que explora la construcción imaginaria del mundo a través del sonido, la palabra cantada y el movimiento.

Como es habitual en la Compañía TylTyl, se trata de una narración sonora, visual y en movimiento que habla del laberinto humano para la invención de las ganas de construir una realidad para vivir entre objetos y deseos.

El cuerpo, la palabra cantada, el color, los equilibrios son los instrumentos para contar, además de otros instrumentos musicales como shruti, aerófonos, percusiones diversas, cuerdas, banjos, bouzukis, voces.

Cuentan los más mayores que la flor de la maravilla crece en diversos climas y condiciones, que cura las heridas y tiene amplias aplicaciones medicinales, pero además encierra el motor del deseo porque encontrarla, entraña conseguir  justamente lo que le da nombre: la maravilla

Detalles

Fecha:
21 diciembre
Hora:
12:30 - 13:30
Categoría del Evento:
Web:
https://www.giglon.com/evento/la-flor-de-la-maravilla-cia-lapotinguele-producciones

Organizador

Teatro Tyl Tyl
Teléfono
91 811 40 55
Correo electrónico
info@tyltyl.org
Ver la web del Organizador

Local

Teatro Tyl Tyl
C/Iglesia nº 2
Navalcarnero, Ma 28600 Spain
+ Google Map
Teléfono
91 811 40 55
Ver la web del Local