Blog nº4- Mayo 2020

Aunque, poco a poco, vamos teniendo un tiempo al día para salir a pasear y compartir, en la distancia, espacios comunes,  pasaremos en casa buena parte del día y el Teatro TylTyl desea seguir acompañando a todos los amigos de nuestro espacio con este blog que nos sirve de contacto y comunicación.

Y con este objetivo llega ya el número 4, primero del mes de mayo.

En nuestra sección: reflexión en forma de video blog recogemos pensamientos en torno a nuestra condición como seres humanos y nos acercamos a Carl Jung y su investigación sobre los símbolos. Como siempre el texto se acompaña de sugerentes imágenes de alumnos de nuestra escuela en plena acción creativa.

En nuestra segunda sección que tanto nos gusta, por la devolución en forma de trabajos artísticos que nos hacéis llegar, en este blog hemos tomado como disparador al gran Jacques Tati director y actor francés. Estamos seguros de que las imágenes que os hacemos llegar en esta sección: actividades para realizar en familia, para ver antes de realizar las actividades, os van a sorprender y a estimular mucho para la creación, desde ese humor inteligente que le caracterizaba. Para acceder a las actividades aquí

Y en nuestra última sección, ese consejo para ver en familia, en este blog recogemos un interesantísimo corto de animación que lleva por título: Parigot (2010)Un mendigo y un grupo de palomas hambrientas persiguen a un repartidor de bicicletas para robar la comida gourmet que está tratando de entregar. 

Esperemos que disfrutéis con todo el contenido del blog y que os encontréis muy bien.

Os mandamos un abrazo. Equipo del Teatro Tyl Tyl

2 comentarios en “Blog nº4- Mayo 2020”

  1. Hola a todo el equipo del tyltyl..por su trabajo y dedicación.. me ha gustado mucho vuestro blog y sobretodo los cuentos en ingles..muchas gracias y muchos besos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *