Abril 2020-Blog nº3

¡Hola!

Estamos muy contentos de que nuestro blog número 3 salga “a la calle” coincidiendo con la posibilidad de que los niños y niñas de España puedan volver a salir, aunque sea de manera controlada. Fundamental el que puedan volver a relacionarse con el medio exterior y con los “otros”, a pesar de que esta relación sea todavía distante. Desde el teatro Tyl Tyl seguiremos con este espacio compartido con todos nuestros amigos/as que esperamos siga siendo de vuestro interés.

Aprovechamos para agradecer los trabajos que nos estáis haciendo llegar relacionados con la sección de las actividades para hacer en familia. Es un nutriente para nuestro trabajo el sentir los ecos de ida y vuelta. ¡GRACIAS!

  • En nuestra sección para compartir reflexión, hoy tomamos frases de autores a los que admiramos y que han sido estímulo creativo para nuestra escuela: Unimos a nuestra voz las de Ana Pelegrín,  Sábato, Cortázar, Bachelard, Gelman y Shakespeare. 

  • En la sección de actividades para realizar en familia, hemos tomado como núcleo creativo el sugerente corto de animación que lleva por título: OUT OF SIGHT. Esperamos que disfrutéis con él tanto como nosotros. Podéis encontrar las actividades aquí

 

  • Y en nuestro consejo para ver en familia, esta vez otro corto, ganador de un Oscar al mejor corto de animación y que quizá no hayáis visto. Lleva por título PADRE E HIJA. Creemos que es realmente curioso, con aportaciones muy ricas en la imagen y la atmósfera.

Un abrazo para tod@s en nombre de todo el equipo del Teatro Tyl Tyl. 

¡Salud y Arte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *