Teatro en el aula

 Descargar Información

 

ESPECTÁCULOS PARA REPRESENTAR EN LOS PROPIOS CENTROS EDUCATIVOS

 

¡CUBRIMOS TODAS LAS ETAPAS EDUCATIVAS!

 

¿POR QUÉ ESTA OFERTA?

La experiencia de más de veinte años en la organización de campañas escolares, nos ha ido marcando el camino para incorporar novedades que puedan facilitar la unión, básica para nosotros, de la educación y la cultura en el desarrollo del ser humano.

En ocasiones y debido a diversos motivos (económicos, de distancia…) se hace muy difícil para algunos centros el desplazarse hasta nuestro teatro en Navalcarnero y, sin embargo, buscan propuestas ligadas a un modo concreto de entender los espectáculos para la infancia y la juventud con el denominador común del rigor artístico. Para estas situaciones, hemos diseñado una propuesta de espectáculos de la Compañía que llegarán a los centros educativos con la misma calidad con la que se representan en el teatro.

Contamos además, con equipos de luz y sonido específicos para que, junto con escenografías adaptables, podamos transformar el espacio elegido en vuestro centro, en el más maravilloso teatro.

Así ha sido siempre que nos hemos trasladado y organizado, de forma conjunta con el profesorado: Tyl Tyl, Teatro en el aula.

Esperamos que las propuestas que a continuación detallamos sean de vuestro interés. Hemos cuidado el que todos los ciclos educativos puedan tener la oportunidad de elegir uno de nuestros espectáculos. 

 

Descargar Información