AVANCE DE PROGRAMACION PARA EDUCACION PRIMARIA (2017-18)

La compañía Tyl Tyl Teatro y Música, aborda la temporada 2017-18 con ilusiones renovadas y el rigor artístico y pedagógico como elementos fundamentales.

Los integrantes del Teatro TylTyl somos profesionales especializados en educación, además de artistas, por lo que damos mucha importancia al momento evolutivo de los alumnos que se acercan al teatro. Es fundamental que este público, tan importante, reciba un espectáculo adecuado a la edad que sea de su interés, tanto en forma como en contenido. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos estrenado más de treinta piezas específicas para este target de edad, reconocidas en su trayectoria por todo el territorio español y también en Festivales internacionales. Además, impartimos habitualmente cursos de expresión artística para profesores de primaria.

Cuando un grupo de educación primaria se inscribe en nuestra Campaña, cuenta con la seguridad de ver un espectáculo de gran calidad y también con algo más:

- Guía Educativa con actividades para realizar en el aula, antes y después de cada representación.

- Un CD con la música de uno de nuestros espectáculos, como regalo para la escuela o colegio.

- Un regalo para cada alumno, dependiendo del espectáculo elegido, ya que este objeto tendrá que ver con el contenido de la obra vista por ellos.

- Un ejemplar de la revista “Ecos, arte y cultura” para el profesorado, que nuestro centro edita con el objetivo de relacionar a los profesionales que trabajamos para y con la infancia y la juventud.