AVANCE DE PROGRAMACION PARA EDUCACION INFANTIL (2017-18)

TEMPORADA 2017-18 

La compañía Tyl Tyl Teatro y Música, aborda la temporada 2017-18 con ilusiones renovadas y el rigor artístico y pedagógico como elementos fundamentales.

 

La primera infancia ha sido objeto de investigación y producción desde el inicio de nuestro quehacer en el arte y la educación. Los integrantes del Teatro TylTyl somos profesionales especializados en esta etapa de la infancia y contamos con más de veinte producciones específicas para este target de edad, reconocidas en su trayectoria por todo el territorio español y también en Festivales internacionales. Además, impartimos habitualmente cursos de expresión artística para profesores del Ciclo de Educación Infantil.

 

Tyl Tyl acompaña la exhibición para grupos de escolares con propuestas que ayuden a desarrollar el trabajo artístico en el aula, consistentes en propuestas educativas elaboradas minuciosamente en cada caso.

Cuando un grupo de educación infantil se inscribe en nuestra Campaña, cuenta con la seguridad de ver un espectáculo de gran calidad y también con algo más:

 

- Guía Educativa con actividades para realizar en el aula, antes y después de cada representación.

- Un CD con la música de uno de nuestros espectáculos, como regalo para la escuela o colegio.

- Un regalo para cada alumno, dependiendo del espectáculo elegido, ya que este objeto tendrá que ver con el contenido de la obra vista por ellos.

- Un ejemplar de la revista “Ecos, arte y cultura” para el profesorado, que nuestro centro edita con el objetivo de relacionar a los profesionales que trabajamos para y con la infancia y la juventud.