◄ Volver

SURGE MADRID 2017 "ENSELVADOS"

Programación Especial 
 
 12/05/2017 20:00
Teatro Tyl Tyl   |   Navalcarnero, España

La cuarta edición de Surge Madrid llega un año más al Teatro Tyltyl

  • Será los días 11, 12 y 13 de mayo a las ocho de la tarde

  •  El texto elegido es “Enselvados” de Nerea Lovecchio que interpretará la compañía del Estudio que dirige la actriz

  • Tres personajes sobre el escenario llevan al espectador a plantearse desde la tragicomedia profundas preguntas

  •  Teatro de vanguardia con especial acogida entre el público joven tanto por su contenido cómo por su puesta en escena

  • Reserva y venta de anticipada en la taquilla del teatro (91 811 40 55),

  •  Precio 12 euros 

El Teatro Tyl tyl vuelve a ser un año más sede del Festival Surge Madrid, el certamen promovido por la Comunidad de Madrid que apuesta por la escena off de la capital.

Y lo hará con “Enselvados” una obra dirigida e interpretada por Nerea Lovecchio, que nos plantea una situación poco habitual entre tres personajes que llevará al espectador a formularse preguntas sobre temas tan profundos cómo la maternidad, la vida, la muerte y el valor de la propia identidad entre otros.

Un funcionario público, un gestor municipal y una recién nacida protagonizan el montaje que además cuenta con una sencilla puesta en escena en la que un elemento central actúa cómo eje principal del mismo.

Se trata de un espectáculo de vanguardia que investiga sobre diferentes lenguajes relacionados con la teatralidad, lo que hace que tenga una especial acogida entre el público joven que suele identificarse tanto con el contenido cómo con la puesta en escena.

Sobre la compañía Estudio Nerea Lovecchio

En el marco del Estudio Nerea Lovecchio surge la compañía del mismo nombre.

Se trata de un espacio de nueva apertura, localizado en Madrid, que aborda una propuesta innovadora de actividades de alta calidad dentro del ámbito artístico y el entrenamiento corporal.

Creado por Nerea Lovecchio, profesional de las artes escénicas y entrenadora personal que se apoya en su propia técnica “Los 4 vacios” para una oferta de actividades que trabajan la emoción y la creación a través del entrenamiento corporal.

En su producción teatral, entre la que se encuentra Enselvados, investiga sobre distintos lenguajes relacionados con la teatralidad (movimiento, rítmica, texto), creando espectáculos de vanguardia que pueden ligarse al teatro físico.


Teléfono91 811 40 55
E-mailinfo@tyltyl.org
Sitio webwww.tyltyl.org
DirecciónCalle de la Iglesia, 2, 28600 Navalcarnero, Madrid, España

Descargar
 

Mapa


 

Todas las fechas

  • 12/05/2017 20:00